Este es un problema grave que va a terminar matando a muchas iglesias.
¿Realmente piensas que Jesús habló más del infierno que del cielo?
Hace solo unos cuantos años el concepto de una iglesia misional ni siquiera había cruzado mi mente.
Babel y Pentecostés fueron eventos históricos, pero en un sentido, la revocación de Babel sucede cada vez que uno se arrepiente de su rebeldía y cree en Cristo.
La evidencia principal de la resurrección de Jesús no es la evidencia histórica, arqueológica, legal o científica sino que…
Se abre la sesión, el juicio de Jesús es en realidad nuestro juicio.
Esa misma noche tres cosas fueron claras. Jesús, esta noche, deja en claro de forma definitiva que al ir a la cruz, él lo hace con una (1) humilde y (2) sumisa (3) determinación.
No temeré. ¿Qué puede hacerme el hombre? ¿De dónde viene esta confianza?
Membresía formal vs relacional, ¿una falsa dicotomía?
Analizando el compromiso con la iglesia desde una perspectiva fresca
Muchos piensan que la Biblia solo es una colección de historias de heroes, o un manual de vida o un libro de mandamientos, pero la Biblia es mucho más que eso. La Biblia es…
Esta lista no es, de ninguna forma, exhaustiva ni obligatoria. Más bien es una lista de las cosas que en mi experiencia personal y mis convicciones veo como cualidades muy importantes, si no es que indispensables, en una persona que quiere estar al frente cantando o tocando un instrumento.
¿Estás listo para aceptar la invitación de Jesús, ven y verás dónde estoy permaneciendo?
No hay obra alguna tan humilde y tan baja, que no resplandezca ante Dios, y sea muy preciosa en Su presencia.
En la teología de Juan, este mundo está vacío y cubierto de obscuridad y no tiene esperanza a menos que Jesús, la luz del mundo, venga y traiga luz a los hombres…
Si estás leyendo esto en tu celular en el trabajo eres parte del problema
La Teología correctamente estudiada no es enemiga de la vida santa, más bien, es el combustible de la misma.
Podemos pedir muchas cosas, pero a final de cuentas el mejor regalo que el Padre Celestial nos puede dar es al Espíritu Santo.
“Rueguen al Señor de la cosecha… ” es una oración que a menudo es respondida con nuestra propia comisión como trabajadores de la cosecha.
Las cosas que Jesús no permitió que los doce llevaran eran fuentes de seguridad. Esto forzaba a los discípulos a reconocer que su ministerio era completamente dependiente de la provision de Dios. Si Dios no proveía, ellos no podían ser exitosos en su misión.
Jesús envía a hacer precisamente lo que él mismo había estado haciendo. Es decir; a predicar el Reino de Dios y a sanar.
En el ministerio del Reino de Dios; Jesús otorga el poder, Jesús es quién envía, y Jesús es quién provee.
Es común escuchar a líderes religiosos y creyentes en general usar las expresiones…